Donde Encontrar Ayuda
ACTUALIZADA 11 de octubre, 2008
Antes de que se haga efectiva la Orden de Protección, su abusador deberá ser notificado. Contacte al secretario de la corte en la división de familia en la corte superior, o a la corte municipal en su condado para preguntarle acerca de cómo se debe notificar a su abusador. Para una lista de cortes en el estado de New Jersey, por favor haga clic aquí: Salas de Justicia
Por lo general, usted notifica a su abusador a través de la comisaria del sheriff en su condado. A continuación, usted encontrará números de teléfonos y direcciones de las comisarias del sheriff del estado de New Jersey.
Para más información de cómo obtener una orden de restricción, visite nuestra página Como Conseguir una Orden de Protección o contacte al secretario de la corte en la división de familia de la corte superior, o a la corte municipal en su condado.
La información abajo vino del sitio Web: www.usacops.com